The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, diciembre 15, 2010

Cosas......

Ya no se en que me he convertido... no tengo idea de en que momento fue... pero sucedió; me empezó a gustar el mareo provocado por la sensación de tener un poco de grados etílicos en el sistema. Poco a poco se llenaba mi mente de ideas... pensamientos que sólo vería una vez en mi vida. Quiero ser la Yoko, quiero ser la Frida... quiero ser la Isabel.... la mujer de alguien, alguien a quién le importe que sea yo... así sin fundas, sin miedos, sin ataduras, sin decencia... la unica mujer... única.

Y el mar violento me empezó a aislar, le dije q se fuera que me dejara nadar, que me dejara vivir mi momento... y se retiro, solito. Me orillo a fantasear con olvidarlo y lo fui dejando... dejé mi vida y aquello por lo que una vez quise dar la vida. Fui a otros mares, conocí otros adentros, me perdí con otros brazos y logré que dejará de doler.

"Tú ya no me ilusionas", le dije... y no le importó... se fue, se fue y ya no miró atrás. Fue ahí que entendí que lo que el pasado te enseña es a poder enfrentar la vida con más seguridad, sin hacerme la dura y sin hacerme la frágil.

Isa's Mind

No hay comentarios.: