The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, diciembre 05, 2010

Vuela... Amor... Vuela...

Vuela, nadie te detiene ya.
Libera, olvida, encuentra la calma.

Quedan tan pocas ganas de mentir.
Mi corazón no puede más,
sabe que seguir seria en vano sin la verdad.

Llueve en mis ojos, la vida lenta se me va....

Vuela amor y llevate mi alma...

Y se que junto a ti yo estare,
en cada momento volando en tu aliento... C=

Y se que alguien te recordara mi último beso,
mi cuerpo en tu cuerpo.

Y vuela sin temor, siente mi sombra
robando tu luz.

Y... recuerda que la que se fue fuiste tú,
yo no lo olvidaré, yo no lo olvidaré....

Vuela llena de tranquilidad, la ausencia
y distancia me haran compañía.

Y ahora que nunca más vas a volver
encontrare en mi soledad
la manera de seguir a tu lado y sobrevivir....
Llueve en mis ojos... la vida lenta se me va, vuela amor y llevate mi alma...

Y se que junto a ti yo estare,
en cada momento volando en tu aliento.

Y se que alguien te recordara mi ultimo beso,
mi cuerpo en tu cuerpo.

Y vuela sin temor, siente mi sombra
robandote luz.

Y recuerda que la que se fue fuiste tu,
yo no lo olvide, yo no te olvide.
Yo no te olvidare.......

Vuela amor, vuela cerca amor...



Benny Ibarra

Photobucket

No hay comentarios.: