The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, diciembre 18, 2010

Lista de deseos....

Con motivo de estas fechas, y a punto de terminar el año estaba haciendo la lista de las cosas que me gustaría recibir.

En materia de discos:

1. Me falta uno de Alejandro Fernández jeje; bueno dos... el de Dos mundos Evolución

2. Dos mundos: Revolución.

3. El nuevo de los Black Eyed Peas, que se ve esta padre....

4. La marcha de la vida de Benny Ibarra.



En materia de libros o películas:

1. Las Valquirias de Paulo Coelho

2. O' Aleph del mismo...

3. Across the universe (la pelicula)

4. Up de Disney


En materia... más material:

1. Quiero una blusa a cuadros,

2. Unas botas negras... jeje largas,

3. Una falda y un saco...

4. Otra boina ahora negra...
5. O una pashmina...

Pero sé por mucho que nada de esto me hará más feliz que estar con las personas a las que les tengo un cariño especial. Se que he andado medio grinch, que muchas situaciones me han hecho cambiar, ser un poco dura y ver de distinta manera la vida..... pero creo tanto en el AMOR, puro y verdadero que sería capaz de dejar todo por volver a encontrarlo... por sentir eso especial, las mariposas, los detalles, la etapa del enamoramiento... el querer ver a alguien todos los días extrañarlo aunque acabe de darse la vuelta para irse, esas historias que son hermosas... lo daría todo... hasta la vida.

Pero en fin, aún no se como pedirlo. Sigo pidiendole deseos a las estrellas y creyendo que hay un destino que tiene cosas preparadas, que si nada esta escrito pronto lo estará....

Soy un ente simplemente, feliz y agradecido por todo lo que tengo.... aunque a veces quiero MÁS.

IsSa'S MiNd....


If I fell (Evan Rachel Wood)... but... The Beatles

No hay comentarios.: