The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, enero 02, 2011

Being... Romantic & Positive...

Esta noche me rompí el corazón una vez más... (jajajaja) viendo el facebook, por lo que decidí eliminarlo... no se cuánto me dure el gustito, pero creo que la vida era más fácil cuando eso no existía... el destino era un poquito más cruel pero te hacía entender rápido!!... q se le va a poder hacer??... Además creo q era una de las principales causas x las que abandoné mi blog... Pero hoy he vuelto, excelente manera de comenzar este año en el que he decidido VoY a SeR mUy, MuY FeLiZ...

Así que empiezo de la manera más rara... publicando una canción que encontré por DESTINO!!!...

SE BUSCA!!!

Descubrí tu mirada un Enero
tu eras playa sin velero
yo remaba rumbo a tí

Fue el destino quien propuso la lluvia
mi oportunidad sin duda
para hablarte de perfil

Que tragedia que ésta lluvia sorpresiva
te borrara la sonrisa
Te propongo que te cubras la cabeza
con mi espanto de libreta
Y en respuesta tu mirada de muñeca
puso pausa a la tormenta

Maldecías tendré que cambiar mi cita
fue mi frase favorita

Y la gente corría
para guarecerse de la lluvia fría

Y esa tarde contigo
comencé a confiar en el destino
Quien podría pensar
que algo podría salirme mal

Y quedamos de volvernos a ver
tomaste un taxi en el café
comenzaba a anochecer

Yo volví a nuestro punto de encuentro
con un mal presentimiento
la felicidad da miedo...

Y el destino se volvió a reír maldito
de mi suerte de mendigo...
Fue la lluvia quien borró de mi libreta
tu teléfono en mi letra.

... Si alguien viera esa sonrisa en la lluvia...
Y volví cada tarde al sitio en que te vi,
a buscar tu mirada para navegar
Quien podría pensar
que no te he podido olvidar?

Y la gente corría
para guarecerse de la lluvia fría

Y esa tarde de Enero
tu mirada me hizo ver el cielo

Si alguien viera esa sonrisa en la lluvia
Se busca
Se busca
Se busca
Se busca
Se busca.....

Miguel Inzunza



Photobucket

No hay comentarios.: