The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, diciembre 12, 2010

"Quizá esperen oír de mi lamentos....

...de lo mucho que se sufre viviendo con un hombre como Diego. Pero yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr […]”

"Mi Diego:

Espejo de la noche. Tus ojos espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos.
Todo tú en el espacio lleno de sonidos. En la sombra y en la luz. Tú te llamarás AUXOCROMO el que capta el color. Yo CROMOFORO - La que da el color.
Tú eres todas las combinaciones de números. La vida.
Mi deseo es entender la línea la forma el movimiento. Tú llenas y yo recibo.
Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz".

Frida Kahlo


QuIeRo SeR tU FrIdA KaHlO... pero no me hagas sufrir así...

No hay comentarios.: