The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, octubre 14, 2009

VeRaNo

Alguna vez mi verano te quedaste, me diste calor,
Me hiciste una mujer veloz me dijiste que te quedarías,
Y luego… te fuiste, saliste corriendo por aquella ventana azul,
A través de esa cortina gris, de mis sueños de color.
Mi verano, me dejaste,
Mi agosto, mi verano y luego
En mi pecho te clavaste, mi verano,
¿Qué esperas que haga por ti?
Eres verano, eres mi invierno,
Y mi corazón enorme que te agobia, te ofusca,
Te asfixia, y ¿yo?
Un otoño, o tal vez una primavera,
Una rosa o una pradera, una playa o la costa de tus sueños,
Donde rompen grandes olas y vuelven a ser parte de tu vida,
Te extraño mi verano, mi playa, mi estación,
Mi roca, mi futuro y mi canción.
Yo no escribo canciones,
Solo palabras que hacen versos que hacen párrafos
Que hacen historias que hacen adicción.
Entonces mi verano, yo no te beso
Te besaban mis labios, mi pasión y mi amor,
Me represento, me hago presente, me esfumo...
Y me divierto, soy feliz, estuve junto a ti y te recuerdo,
Y entonces mi verano, ¿dónde te encuentro?,
Te perdí en ese hoyo,
Te me fuiste,
Te secaste,
Y en mi boca dejaste una muestra,
Una palabra, un te amo
Mi verano… mi paz y mi huracán,
Mi verano, mi amor no posible,
Mi palabra que hace frases,
Que hacen versos,
Que hacen párrafos que hacen mi verano…


Photobucket

Issa's Mind

No hay comentarios.: