The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, octubre 17, 2009

Fue la noche fue emoción, quizá mi imaginación que el querer amarte sólo te llamo, fue un chispazo, fue un error, no preguntes ¿qué se yo? que al ponerte nombre Andrómeda te dio...


Yo tan lluvia tan sincera tan inocente,
Estoy perdida sin estar encontrada,
En tus siglas perdí mi nombre,
Pero yo tan lluvia sigo siendo yo
La que calla y la que no habla
La que no volverá a buscarte,
No porque no te quiera,
No porque deje de quererte...

Ojala fueras cruel y mentiroso para poder olvidarte,
Ojala fueras sinuoso y terrible,
Como un monstruo para poder quitarte de mi mente,
Ojala me golpearas o me engañaras con muchas mujeres
Para sacarte de mi vida por siempre,
Para no poder perdonarte,
Pero no hay nada que perdonar.

Porque yo tan ingenua sigo siendo yo,
La que sabe todas esas cosas del amor,
“Que no se ama al que no te ama”,
“Que primero te amas tú y luego amas a alguien más”,
“Que no pones tu felicidad en manos de alguien más”,

Y me quedo varada en esta vía de recuerdos,
En una carretera gris,
Esperando que un auto pase pronto,
Y dejar a la suerte si el destino quiere que ese auto
Pase, me atropelle o me lleve a la ciudad,
A las luces, a la seguridad,
Pero cuando ese auto pasa soy yo la que va tras el volante,
Es mi vida la que yo controlo,
Yo sé que no eres el aire, vida mía,
Yo sé que no dependo de ti
Siempre supe lo que eres,
Y de ahí me enamore de ti…

No es despecho ni tristeza de las malas,
Son sólo recuerdos que me quieren dar calma,
Que siempre dicen que tú me amabas
Y me aterran diciéndome que dejaste de hacerlo,
Y como aquel auto en aquella carretera a mi vida
Yo la conduzco, yo la poseo,
Es sólo tu recuerdo, tu amor que aquí tengo
Muy dentro de mi pecho,
Que me dice que no debo preocuparme
Que tú eres feliz sin mí,
Que debo ser fuerte, que algún día volverás a amar,
No sé si a Ana o a Cecilia,
O a esta rana que tu recuerdo le da vida...

Issa's MinD

No hay comentarios.: