The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, octubre 02, 2009

Estuve frente a un gran monumento, era una gran estatua de color muy gris... me senti pequeña y sabía que pronto moriria aplastada. Y ahora, ahora sólo se que mis tardes de aguacero terminaron, y me siento contando una historia que se está volviendo pasado. De estar en lo más alto terminé en lo más profundo, no pude continuar con mi vida, se volvía mo-no-to-na.... la palabra maldita, y al parecer el cuerpo en el que fui huésped quería deshacerse de mi.

Mi corazón pequeño, y frágil se hacía más pequeño y frágil... cada vez más frágil. "Soy una mujer sensata, que se enamora muy dificilmente..." y... dificilmente se desenamora... ¿Y ahora que hago? si el sol que me alumbraba se lo quieren llevar de mi lado, si mis cobijas me dan más frío en lugar de calentarme, si me siento viva cuando te beso y muerta cada día que no te puedo ver. La vida no es una casualidad, y no fue casualidad habernos encontrado, haber dormido el mismo sueño, ni que te gusten las fresas o mis frases...

Sólo se que te amo tanto, que el pensar en un fin me pone a temblar... el frágil corazón ya no lo resiste más, no sabe que hacer y trata de ahorcarme todas las noches, piensa que te has ido y que no vas a volver, y yo trato de tranquilizarlo diciéndole que es la vida que tienes que vivir.... hasta que logro que se quede dormido y canto....


Es una danza flamenca que roza tus oídos,
toca tu piel relaja todos tus sentidos,
una mañana fresca que te abre los ojos lentamente,
es la lluvia cálida que cae sobre tu cuerpo
y te recorre... tu quieres que te recorra,
limpia todos tus pecados, lava tu cabello....
te llena de palabras dulces,
y alaba tu vida...
Estas vivo, y ahora tienes que vivir,
latir para sonreír...
para dar vida, para ser feliz....

IsSaBeLLe

No hay comentarios.: