The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, octubre 05, 2009

Las 18 cosas q más odio en este momento....

1. Que la gente se empeñe en saber por que estoy triste!!!
2. Que la gente se preocupe, cuando no hay nada de que preocuparse.
3. Que mis amigas me digan "te mereces a alguien mejor"...
4. Que todos digan "Échale ganas" cuando no les pasa en la cabeza el "pues si no encuentra trabajo es por que no quiere trabajar"...
5. Que el tiempo pase a cuentagotas.
6. Que digan que el tiempo cura las heridas... y el punto numero 5.
7. Hoy odio la sinceridad y tener que aceptar todo esto.
8. Odio que digan "no vale la pena" cuando solo YO se que si vale la pena.
9. Haber hecho lo que hice el último fin de semana... me odio por ser tan inmadura, por hacer berrinches, por sospechar lo inminente, por ser tan chillona y por no querer dejarte ir.
10. No poder odiarte a ti... porque no me has hecho nada.
11. Que vayas a ver "This is it" sin mi....
12. No poder ser tu amiga justo ahora.
13. Odio pensar y derramar una lágrima cuando hubo una sonrisa.
14. Odio MemoRex commander... (o sea la memoria) pero tengo luz y tengo fuerza, tengo luz y tengo fuerza...!!!
15. Recuerdo a Poli, era mi chica ideal... una dulce perla blanca mexicana... =(
16. Odio no poder vivir en la playa, no tener una oficina con vista panorámica, no poder pulir mi auto nuevo negro estacionado en mi cochera y que este no exista...
17. Odio tu lógica y mi locura.
18. Escribir este tipo de entradas cuando seguro si, vas a dejar de ser mi fan por salud mental.

Veamos, ahora lo q más quiero... música... (MoOnIdOnTkNoW)


Cuanto tiempo perderemos para conocernos y reconocer
y en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer
cómo se si lo que viste en mi no es lo mismo que te alejó
y en mi vida paralela quiero convencerte que esto funcionó
Mis paredes encerraron todas las preguntas sobre los dos,
y al final de todo tengo lo que quiero y solo formas parte de lo que soy...
Como se si lo que sientes es equivalente cuando ya no estas
y en tu vida paralela existe la promesa que regresarás
Mis paredes encerraron todas las preguntas sobre los dos
y al final de todo tengo lo que quiero y solo formas parte de lo que soy...
parte de lo que soy...
Cuantas vidas paralelas quieres que sucedan antes de perder

Ximena Sariñana - Vidas Paralelas


EL CHISTE DEL DÍA
Me haces recordar al mar
-¿Sabes querida? Cuando hablas me recuerdas al mar.
- ¡Qué bonito! No sabía que te impresionara tanto...
- No me impresionas... ¡me mareas!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i h8 u.
Me volviste a dejar por tu puto alcohol, y tu estúpida nueva forma de ser.
se tan puta como quieras ser y tan borracha, y déjate caer en esa estúpida negación.


Si tenias una amiga siempre fuí yo y aún me sigues ignorando. y antes no me confiabas nada, y siempre estuve ahi.
fuera d mi vista, no quiero seguir viéndote caer si es q lo disfrutas tanto.