The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, octubre 27, 2009

Vera no es un hombre... Up in the nightsky!

Qué te puedo decir ser estelar, si creo que todo te lo he dicho; si ya todo lo sabes.
Qué te puedo decir si eres inalcanzable y estás en el cielo, muy arriba, brillando
Y no puedes hacer nada…
Qué te puedo decir si cuando te veo brillar puedo sentir un calor extraño,
Que me toma por la cintura y susurra dos palabras en mi oído,
Qué te puedo decir si cada vez se vuelve más lejano ese sonido,
Y aunque las quieras decir no las puedo escuchar.
Qué te puedo decir, si te extraño todos los días,
Un poquito más que ayer,
Y no estás y te quiero ver, y te quiero estrujar entre mis brazos,
Te quiero mirar, me muero por verte.
Qué te puedo decir si creo haber usado todas las palabras,
Si me he agotado de respirar con tu recuerdo en el aire.
Ojalá pudieras escucharme, ser estelar,
Ojala pudieras escucharme y abrazarme esta noche,
Porque esta noche te necesito para olvidar que debo existir.
Ojala pudieras besarme y sacarme de éste mundo por un rato
Y mañana me volvieras a olvidar.
Pero eres un ser estelar, lejano y brillante;
Inalcanzable y me das tranquilidad…
¿Qué te puedo decir?


IsSa's MinD*
No me digan lo que se!!! cuéntenme lo que aún no se...


No hay comentarios.: