The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, octubre 01, 2009

AnD ThEn...

Hoy estuve en una historia macabra, estuve un rato volando sobre mi cuerpo, estuve lejos de mi mente y abandone a mi cerebro... me conocí de lejos, de fuera y de adentro.
Fue díficl recordar los pasos que he dado, las historias que he creado y he vivido y luego volver al centro, recordar lo que fui para ver lo que soy, y me dio mucho miedo. No se si sigo siendo la misma inocente de ayer, o he cambiado para ser otra, para ver el mundo con más malicia... para volverme egoista, vanidosa, desinteresada...
No lo se, pero cuando regresé recorde lo valiosa que soy, recorde que lo que he vivido no me ha derrotado, solo me ha hecho llorar y ¿qué son unos pocos litros de lágrimas comparados con toda la maldad que nos rodea? Aún así sigo queriendo para bien, estoy segura de que he entregado el corazón y que está en buenas manos, que amo lo que soy y lo que he vivido y no me canso, estoy segura de que pronto volveré a estar sobre el camino, menos vencida y más fuerte, con la alegría que siempre me ha diferenciado, con la verdad por la que siempre he luchado, con el corazón siempre rojo y siempre palpitando. Volveré de las tinieblas que me cubren por las noches y me ponen a pensar en lo desafortunado que es mi momento...
Pero aquí estoy, aquí sigo, en ningún momento he pensado en dejar de luchar... en ningun momento he pensado en dejar de amar, o en dejar de ser yo por el lado fuerte, por el lado guerrero, por el lado... amable....
Si alguien pregunta por mi... diganle mi dirección, por que estoy decidida a enfrentar ahora si cualquier reto, cualquier circunstancia, si es necesario sangrar y perder alguna batalla para conquistar el mundo... lo haré, por que mi mundo son mis sueños y mis sueños son intocables, irremplazables, míos nada más...........
MoOnRiSsE

No hay comentarios.: