The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, marzo 21, 2009

Renaissance

Si hubo un momento en el que me quise dar por muerta,
pero todo fue sumamente repentino
la fría lluvia,
el dolor de cuerpo,
la cabeza en otros sitios, menos donde debía estar.
Fue al revés,
fue mejor darte a ti por muerto,
llorarte y guardarte luto...
por que eso fue lo que pasó
me enamoré tan rápido
que no medí mi amor,
se me escapó de entre los dedos,
y moriste, me dejaste con el gran banquete.
Dejaste de existir un 20 de marzo de 2009...
y así comienza la dura etapa del olvido...
una vez más...

2 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

La dura etapa de olvido... Ojala y pudieramos brincarnos esa parte no?... de todo corazón te deseo que pase pronto o bien, que el camino hasta que eso pase sea lo menos pesado y cruel posible... yo sé lo que es pasar por ahí... ahora trato de no volver a atrás.. sin embargo ese enero y febrero pasados quisieron hacerme mil pedazos... no es mucho lo que puedo hacer aunque quisiera.. sólo decir que no estas sola vaa?... echale ganas, porque es hora... UNA VEZ MÁS de salir adelante!!

Red devil dijo...

Es bueno tomar conocimiento de lo vivido para mejorarnos dia a dia.
Rediseñarnos, comenzar algo nuevo debe resultarnos positivo.

Saludos.