The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, marzo 23, 2009

Nada es para siempre...

Nada es para siempre, somos un misterio...

No me morí,
me mataron... me asesinaron un 20 de marzo,
en una esquina,
en una calle desolada y en un rincón,
me omitieron y terminaron con mi vida...
no lo veía venir,
ni siquiera se olía...
no se que pasó,
no se ya si quiero entenderlo... pero me morí...
fui acribillada, fue un tiro certero,
me sacrificaron...

IssabeLLe...

1 comentario:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja y no hay nada peor que eso noo?.. cuando te quedas sin saber que pasoo... diablos!!... en aquella ocasión.. ese 4 para amanecer 5 de enero del 2009 me hicieron pedazoos!!

Cruel, cruel, cruel.. la noche anterior diciendo "te amo, no te preocupes" diciendo y prometiendo mil cosas para encontrarte al siguiente con un "quiero volver con ella"... hay cosas que la razón no entiende.. y que sólo debe aceptar.. ni modo.. ahora estoy viva de nuevo.. no como antes.. pero al fin y al cabo vivaaa.. esperoo volver a ser la mismaa y te deseo salir de estoo prontoo..