The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, marzo 26, 2009

I got everything... but something is missed

Pues si, para que un mundo sea perfecto hay que quitarle la verdad... y la mentira, y para que queremos el mundo.
Hoy amanecí muy tranquila, con cara de boba, hoy no voy a llorar, y no voy a recordar. Porque anoche me confundí. Me ofusque, y no dejé de hacerlo. Pero comprendí muchas cosas, me reencontre y me encontraron con la yo de hace un año.
Pero para que echarse a llorar a la cama, si la vida sigue, siempre lo he dicho, estamos tratando con personas, por lo tanto podemos esperar lo peor de ellas. Solo espero que todo vaya sobre buena marcha, porque me dolería seguir atormentandome con todos estos pensamientos.
Anoche escuché "Niña" de Mercurio... pero era como si ya hubiera pasado, toda esta revoltura de sentimientos y sensaciones, que me hacen arquear. Y me hizo llorar, pero también estoy segura de que voy a seguir creyendo por que nada me dieron... y nada me quitaron.
IssaBelLa...BeLLa x siempre!

1 comentario:

Red devil dijo...

¡Esa es la actitud!

Comparto esa forma tan extraña para muchos de pensar.

La vida sigue y si nos quedamos no nos esperara ni una sola milesima.

Saludos.