The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, marzo 16, 2009

Acostumbrada

Como me encanta oir ese juego de palabras cuando aún estoy despierto en el silencio aquí en la cama.

Sin colgar en el teléfono de pronto nos amanece siento tan rápido el tiempo
hasta la luna se desvanece.

Como quisiera hoy tenerte a mi lado y decirte lo mucho que te extraño.

Y es que estoy acostumbrado en el silencio a oir tu voz que me llega hasta los huesos y en el calor en el tono mas intenso desbordó el amor como quisiera que sintieras esto.

Como deseo estar enseguida de tus risas y sintiendo tus caricias todo el día ahí estaría, por lo pronto esto me queda encontrar una manera de verte entre mis brazos.

Como quisiera hoy tenerte a mi lado y decirte lo mucho que te extraño.

Y es que estoy acostumbrado en el silencio a oir tu voz que me llega hasta los huesos y en el calor en el tono mas intenso desbordóo el amor como quisiera que sintieras esto.

Y es que estoy acostumbrado en el silencio a oir tu voz que me llega hasta los huesos y en el calor en el tono mas intenso desbordó el amor como quisiera que sintieras esto...



Acostumbrado - TUSH

Me volví cursi cuando me enamoré de ti...Y soy feliz así, y soy feliz para ti...¿Eres tú feliz conmigo y para mi?

Frase para compartir: Los recuerdos se enfrascan y se ponen en el refri a congelar, son de uso propio y sólo si es necesario se comparten! (no son armas para provocar celos... son un complemento y son sólo tuyos...sirven para herir cuando los compartes con la persona menos indicada)

IsSaBeLLe

3 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Me volví cursi cuando me enamoré de ti...Y soy feliz así, y soy feliz para ti...¿Eres tú feliz conmigo y para mi?

Jajajaa, algo así me dijeron a mi en una ocasión, claro que al hombre se le acabo pronto el amor xD.. como sea, muy lindo lo escrito y de acuerdo en muchos puntos.. ni hablar, así es esto!

Xóchitl del Carmen dijo...

Muy padre la foto de tu perfil.
:)

Anónimo dijo...

Los recuerdos son maravillosos por el efecto que producen, los hay de tipo negativo pero se olvidan para siempre con el paso del tiempo.

Espero y no sea un adios total para ti y tu blog.
Resucitalo alguna que otra vez seria lamentable perderlo para siempre.

Saludos.