The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, marzo 02, 2009

¿Am I in Love?

Lo que se me viene a la mente cuando pienso en nosotros... son muchas cosas, pero más que nada, el "no esperar nada"... vivir la vida como viene, como se da. Dar y no esperar recibir nada a cambio. Y hemos estado aquí durante todo este tiempo, viviendo distintos episodios: árboles, plantas, atmósfera, personas, animales, posiciones del sol... ocasos y horas han sido nuestros testigos. Nuestras miradas, los suspiros y nuestros besos, todo pasa en un justo momento, es la explosión de sensaciones, mecanismos que irradian luces de colores a cambio de mezclas perfectas de saliva, de intenciones y sentimientos.

Tú y yo en medio del bosque, viviendo nuestros sueños que se alimentan mutuamente, besándonos durante 7 horas, y si se hubiera podido hubieran sido más...

Me haces muy feliz y quiero que siga pasando; que encontremos juntos más testigos, que escribamos más episodios en nuestra vida, que seamos protagonistas de la historia más bonita, autores de la canción más melodiosa, pintores de un hermoso cuadro... seguir perdiendo la cabeza y dándole vuelo a nuestra locura...



IsSaBeLLa und Mein Leben!

1 comentario:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Ahhh!!

Que lindoo.. "y si se pudiera más" y es que en esos momentos quisieras tener mil horas más noo?.. uuuff me acorde de mil cosas lindas, entre todas las malas :$... saluditoos!