The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, marzo 27, 2009

Found that one I miss...

Pensaba que lo había perdido todo, en medio del caos y de las ruinas vi una luz, y al final lo que importaba no era la luz... lo extraordinario es que pude levantarme y caminar hacia ella. No se, ni quiero saber que pasa por la mente de las personas, porqué tenemos arranques de tristeza, de ira, de celos, de arrepentimientos...
"Yo siempre te he dicho, haz cosas de las que no te arrepientas... y no creo que estés arrepentido de haber terminado.".... Estoy arrepentido...
¿Qué hacer, a dónde ir, con qué fondos huir? ¿Dónde meto mi cabeza, para que se enfríe y se congele? ¿qué le digo a mi corazón para que no escuche y para no escucharlo?...
Bendita vida que me dejas pasar por esto, porque si no pudiera sentirlo... no sabría si estoy viviendo la vida... o sólo me está pasando bajo los pies.

IsSaBeLLa... siempre BeLLa

1 comentario:

Red devil dijo...

La vida no solo nos hace pasar por buenos momentos ni solo dolorosos y es asi real.

Saludos.