The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, diciembre 31, 2008

Adiós a ti 2008....

Para qué terminar el año tal y como empezó??, no por nada inicio un nuevo archivo justo hoy 29 de Diciembre de 2008...Aún no se cuál es el fin, ni el medio, ni la idea esencial. Pero espero que sea mejor que lo planeado;a pocas horas, aún días, de que termine el año, la nostalgia que se convierte en actitud de agradecimiento a todo lo que este año me hizo crecer, creer y mejorar.

Gracias a los mismos testigos de mi caminar y de mi destino que siempre estarán modificando mi sensibilidad, o la intensidad de la luz de mis pasos. El cielo, el viento, el agua, la naturaleza, la arena y el mar. Mis cuatro paredes, mi cama y mi ordenador. Lo demás no es estático es cambiante, caminante y pensante.

Pero agradezco a las personas que estuvieron ahí para soportarme en mis días de locura y mis días de tristeza, a los que me vieron llorar y me abrazaron, los que me dijeron palabras de consuelo y de ánimo y gracias a los que sólo se burlaron.
A aquellos que me inspiraron a abrir los zapatos y ponerles plomo en lugar de plantillas, y a los amigos que me confiaban sus secretos, también a las confianzas y a los malos ratos.
Aunque no basta escribir por escribir vale que tengas tiempo de leerme y que al ver lo que escribí sepas que estas en alguna parte de mis agradecimientos... mil gracias a MI vida y a MI AMOR!
iSsAbeLLe

"Me enteré de como se sumerge en el ácido el corazón.
Puedo claramente ver las gotas de dolor
una mezcla de ignoranciay falta de pasión,
una indiferencia que engrandece
al desamor,
un silencio enorme que ensordece.
Vale que tengas tiempo para soñar
vale que tengas tiempo para sentirte feliz
vale que tengas tiempo para sentirte infeliz
por que la vida es así,
la vida es así...
vale que tengas tiempo para volar,
vale que tengas tiempo para sentir el amor,
vale que tengas tiempo para sentir el dolor
porque el dolor es mejor cuando se entiende.
Me enteré de cómo es que se encienden los temores,
la desilusión
puedo claramente ver la poca inspiración
el vacío al que se enfrenta nuestro corazón
una indiferencia que engrandece al desamor
un silencio enorme que ensordece
Vale que tengas tiempo para soñar, vale que tengas tiempo para sentirte feliz, vale que tengas tiempo para sentirte infeliz... por que la vida es así, la vida es así... vale que tengas tiempo para volar, vale que tengas tiempo para sentir el amor, vale que tengas tiempo para sentir el dolor por que el dolor es mejor cuando se entiende, porque el dolor es mejor cuando se entiende..."
ELY GUERRA


Ahora si me despido... pero ten x seguro que tú no estas en la zona de las despedidas,
ni el amor q tomó forma
q me hizo la señal
y me dijo a golpes y lágrimas
q no deje de soñar... q mejor me despida...

Adiós a los malos ratos, a los buenos también,
a las gracias y a los favores,
a la vida que favoreció y a la que me embaucó,
adiós a las creencias falsas y a los momentos de ridiculización,
a la encarnación de los deseos y a los episodios buenos y malos...
adiós a los que me dijeron adiós
y a los que me dieron la bienvenida en sus vidas...

IsSaBeLLe
ADIÓS 2008

1 comentario:

Red devil dijo...

Ya rato sin pasar por tu blog.

Siempre hay algo por lo cual debemos agradecer a la vida.

Este año espero sea aun mejor.

Saludos.