The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, diciembre 24, 2008

Cada noche

Ya no puedo encontrar la serenidad
no puedo tener privacidad
y veo como la gente se mofa, sin querer, de mi.
No puedo encontrar mi vida,
la dejé esperando en algún lugar,
salí a buscar mi amor,
mi libertad,
y le prometí regresar.
Y aquí estoy,
gritando, desesperada por encontrar mi espacio,
el lugar donde nadie pudiera entrar,
el lugar donde puedo ser otra persona,
la que escribe,
la que dice lo que siente,
y nadie se espanta de sus palabras...
de su forma salvaje de amar.
Lo busco,
y entre sueños
cada noche lo encuentro,
es mi espacio,
el que quiero para compartir
con la persona que me entiende
y que me quiere tal y como soy...

IsSa
A pocas horas de la cena de Navidad 08; no estoy tan emocionada porque ni mi novio ni mi hermana están aquí. "Yo se que el destino es así..."
Lo mejor para esta NAVIDAD a todos...
FrOehLicHe WeihNacHte

No hay comentarios.: