The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, diciembre 18, 2008

deja vu....again

Ayer fue una tarde bohemia con mi amiga Betty... con la que ya casi no hablaba. Fuimos a un café que está x el famosísimo callejón Lennon... (y si no era famosísimo ya lo hice famoso yo). Así estuvimos escuchando trova un buen rato con un par de cervezas y platicando acerca de lo que nos aconteció a lo largo de 5 meses. Yo pedí una canción llamada "Mi Libertad" de Raúl Ornelas y ya casi para irnos escuchamos "Remolino". (Es por eso que llame a esta entrada Deja Vu... por que ni siquiera la pedimos ni nos imaginamos que la fueran a tocar... pero así fue, justo unos momentos antes yo había publicado una entrada con esa canción... que raro no? puritita coincidencia? o como le comenté a Betty... el destino sólo juega con nosotros)

Adeú
IsSa

No hay comentarios.: