The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, diciembre 07, 2008

Collage of songs... a letter (Erste)

Pretty if the sun won’t shine I’ll be coming out to meet you I’ll be there to make you mine. Don’t you know who you are? You’re my shooting star, your pretty teach me wrong from right ’cause in love there are no answers and in life there is no lie. Nobody ever loved me like he do me, Uh he do to me, Yes he does. Estabas ahí por donde tantas veces he pasado, cuando te vi sentí que Dios me dio la mano...cuando la vida se me estaba derrumbando y tu mirada acariciándome los labios fue derribando las fronteras de mi corazón. I'm sure you've heard it all before but you never really had a doubt I don't believe that anybody feels the way I do about you now. Estabas ahí deteniendo el momento en que te vi, estabas ahí alterando la tranquilidad en mi, tengo que mirar... me pierdo por ti, tu cuerpo me hace divagar. Me inundan sensaciones van más allá de mi. Never thought that your mind was away never threw away your wantings never kept you by my side now you belong, you're obviously mine.

Yes... you're lovely, with your smile so warm and your cheeks so soft, there is nothing for me but to love you and the way you look tonight. With each word your tenderness grows, tearing my fear apart... and that laugh that wrinkles your nose, It touches my foolish heart. ¿Cómo fue que cambiaste la vida de esta pobre loca que poco te olvida y va en busca de tu amor? Tú tienes un lugar en mi corazón, te juro te conviene quedarte amor... el amor que siento es diferente, tu tienes un lugar en mi corazón hecho a tu medida, exclusivo de tu amor. Tienes la ternura que yo no encontraba... eres simplemente la mitad que me faltaba. Fue inevitable caer en tus brazos convertiste mi desprecio en abrazos... Si no estas te encuentro, si te vas me muero yo de miedo y sólo yo pienso en ti... amor! No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente. Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento... My life, you electrify my life let's conspire to re-ignite all the souls that would die just to feel alive. I'll never let you go, if you promise not to fade away, never fade away. Te regalo mi sol, mi luz, mi playa... te regalo la sal de mis historias, te comparto mi fuerza y mi debilidad. Te muestro el ciel al que también llamamos gloria, te regalo mi voz, mi libertad. O pasión, confusión, o temor o una copa de vino, o un ramo de flor o una carta que diga cosas de la vida bonita en prosa y acabe diciendo por siempre...


.:*I s S a*:.

No hay comentarios.: