The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, enero 06, 2009

nO mOrE tEaRs... BuT I'm AfRaId

Soy el viento que seca la lluvia después de la tormenta. Y aún no me encuentro, he estado pérdida. He pasado desapercibida. ¿Quién soy? Y no encuentro la respuesta. No la tengo, no se si la he tenido o si la he tratado de descifrar.
Ahora pienso que las personas siempre andan a través de un camino, muchas veces no quieren ver a su alrededor, su camino es perfecto, recto, no hay quiénes invadan o intervengan de alguna manera ese perfecto caminar.
Pero ¿Yo? yo si estoy en ese camino, pero no quiero que sea recto, plano, iluminado todo el tiempo, estoy tratando de hacer nuevas veredas, caminos no recorridos, las cosas a mi manera.
Y así siento que voy perdiendo el tiempo, pero al mismo tiempo llevo ganado mucho tiempo, muchos encuentros, he dicho que No al destino que yo no quería. Y voy sudando, llorando, sufriendo, me caigo me lleno de polvo y vuelvo a levantarme.
No muero por que no quiero morir. Vivo en donde quiero vivir, con lo que quiero vivir, lo que quiero amar, lo que quiero soñar, nadie se mete en mi filosofía, yo la voy generando.
Así que si tengo ganas de soñar dejenme soñar, dejenme llorar, dejenme vivir.
Y si maldigo o digo cosas que la gente o quiere escuchar, que me disculpen.
Aunque habrá veces que dejaré de hablar.
Issabelezaa

No hay comentarios.: