The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, diciembre 09, 2008

Recordando que debo olvidar, olvidando que debo recordar...

Es así que te habla el destino
el dolor se hace más grande
pero es soportable
aunque es casi imposible dejar de llorar de noche.
No espero que estes para secar mis lágrimas,
ellas se extinguen con el viento,
la lluvia se las lleva.
He acabado con mis sueños
y no quieren morir porque saben que sin ellos
yo podría dejar de existir.
Y es aquí y ahora que suplico a Dios,
y con estas lágrimas en mis ojos
es como le pido que se apiade de mi corazón,
que no me de soluciones pasajeras,
quiero que me duren...
que dejen crecer mis sueños,
que me liberen ya de esta tristeza
¿Cómo debo hacer para dejar la manía de desenterrar el pasado
y seguir derramando mi sufrir en cosas que no volverán a pasar?
Y es así que decido dejar de crear amores maravillosos en mis sueños,
soñaré con volar, con ser héroe, y otras cosas,
pero desde hoy dejo de soñar con amar...
(04 de abril de 07)
M.I.S.L.
EL AMOR NO SE APIADA DE CORAZONES TRISTES, SI TE LLUEVEN LÁGRIMAS TE HACE SENTIR MÁS AMOR POR DERRAMARLAS QUE POR VER LO QUE LAS PROVOCÓ....
Genio y Figura...
Era un hombre elegante,
alto y listo para el combate.
Y en sus sueños guardaba
aquel coraje para vencer la más grande de sus batallas.
Su lucha era incansable,
pero conseguir el amor de esa mujer era indispensable...
Tuvo que atravesar varias naciones,
cruzó variadas regiones,
pero esta vez nada lo detendría.
Cierta noche se detuvo a pensar;
¿Será en vano sacrificar a mi ejército
por conseguir el amor de esa mujer?...
y en sus sueños notó que la muerte de aquellos valientes guerreros
no sólo era por conseguir ese corazón,
eran también para defender su propia tierra
de manos del poder y de la esclavitud.........
Todavía no supe la fecha...
Issa

No hay comentarios.: