The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, noviembre 04, 2008

Vida mía-041108

No se cuales serían las palabras adecuadas a este sentimiento que tengo, 
lo tengo clavado en mi pecho, lo siento cada vez que me late el corazón, 
me siento como niña pequeña, sensible, caprichosa, berrinchuda, feliz y traviesa
tengo aquello que deseé con tantas ganas, 
y cuando lo veo lo beso con las mismas ganas con las que lo soñé,
he alcanzado mi sueño más importante,
Tengo un amor.... mi fiel guerrero...
Tengo un tesoro, uno del cual no me quisiera jamás desprender

He encontrado mi cima, la montaña más pacífica 
y cuando estoy en ella olvido todo en el mundo de los mortales
escalo y me pierdo en el silencio natural,
me pierdo en una auténtica paz y en un suspiro que es enervante
me purifica la sangre,
y mi Dios que me conoce
sabe cual es el lugar del cual brota tanta felicidad
Él sabe cual es mi nueva fuente de sabiduría,
de fe, de esperanza y alegría
Sabe que mi vida, 
ahora tiene nuevo sentido
y mis miedos se van con el viento....
Soy feliz,  y feliz vivo...

Photobucket


.:*I s S a B e L L e*:.

No hay comentarios.: