The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, noviembre 28, 2008

...Esta soy... un 28 de noviembre

Siempre en la búsqueda de respuestas, en la búsqueda de más dudas y del sabor de la vida, ¿porqué siempre nos preguntamos a que sabe la vida? ¿cómo suena? ¿a qué huele?... La vida no se lo pregunta, nos huele, nos escucha, nos saborea...
Si bien, no era necesario el conocimiento claro y preciso de por qué hay una sonrisa que tiñe mi rostro, no existirían respuestas... porque no habría dudas.
Y una noche, un 28 de noviembre, me encontraba recostada en un hombro que no era el mío. Me encontré con la satisfacción de saber que había alguien ahí, junto a mí, tomándome de la mano, besando mi frente, abrazándome fuerte. Una lección cada día que me mantenía con la boca abierta, y me pregunto si ¿mi destino quería que fuera así? o ¿de alguna manera logré cambiarlo?.
Me pregunto ¿qué haría si no hubiera vivido lo que viví, si no hubiera hecho lo que hice, si no hubiera tropezado, llorado, gritado, pataleado, vivido como lo hice, sobre el mismo camino y sobre otros distintos?.
Si bien mi historia no es la más Lennonica, Cobainica, Sinatrica, Preasleyca... ha sido Leonica, Isabelica, Gerardica... traviesa y despiadada.
Y bien, ahora sin preguntas nuevas y con sueños distintos, comienzo a despertar dentro de una realidad más trágica pero menos dolorosa sabiendo que Él está conmigo. Presenciando mi despertar, arrullando mi dormir. Ya ha tomado el elixir de mí. El veneno maldito que contiene una lágrima, pero que es la misma razón por la que sigo creyendo en el amor. El amor que para mi es la energía que te hace AMAR y te hace ODIAR, la pasión, el frenesí, el deseo incontrolable que se resbala por los ojos, y que frena en la boca; que te hace soñar y cumplir con tesón cada sueño, cada anhelo... destruye las fantasías, y las convierte en sueños, sueños que te dan la dosis perfecta del día.
Y bien, si todo pasa por algo este es mi algo, mi voz diciéndote cree, anhela, sueña, agradece... mira a quien tienes enfrente y bésalo... no hay casualidades más bien son causalidades con efectualidades.
Y mi voz te pervierte la mirada cuando estás leyendo esto, y mi voz te hace latir el corazón porque lo estoy sintiendo. Esta soy yo, un 28 de noviembre.... y soy yo con mis secretos y cada uno de mis tesoros, con mis sueños y las canciones que colecciono.
i s s a b e l l a a a . . .

No hay comentarios.: