The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, noviembre 01, 2008

Mis mariposas...

"Así eras tú en aquella tarde, divertida
Así eras tú de furibunda compañera
Eras como esos días en que eres la vida
y todo lo que tocas se hace primavera
¡Ay mariposa!, tu eres el alma
de los guerreros que aman y cantan
y eres el nuevo ser que hoy se asoma
por mi garganta."

Silvio Rodríguez

Aún pensando en ti,
puedo sentir esa sensación de choques de electricidad
sobre mi espalda,
aleteos continuos de mariposas honrando mi estómago,
han volado las mariposas que se resuelven
como símbolo del alma de un guerrero
que siendo de acción tan valiente su batalla,
son pequeños y sublimes seres los que lo recuerdan
y se posan en mi estómago,
aletean y me mantienen viva....

Estoy extrañando a mi guerrero,
aquel que acabo de dejar durmiendo
cobijado por la luz de la luna,
sonriendo, agotado, amado,
hermoso y travieso.
Estoy extrañando a un ser que poco conozco
que me visita por las noches,
y no me deja dormir,
solo me deja pensando
y es parte de este dulce porvenir....
.:* I s S a *:.

No hay comentarios.: