The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, noviembre 13, 2008

Cruzando la línea del sabor,
con tardes coloreadas de rojos intensos...
mañanas claras y puras,
con abrazos tiernos y cálidos

Estoy sentada a la orilla de un río,
bajo un árbol azulado.
No estoy en este planeta,
es un mundo nuevo.
Por que te pedí:
"Huyamos a otro mundo!".
A uno en donde no existan reglas,
...y aquí uno las pone...

la primera regla que yo pondría
sería:
"queda prohibido prohibir"
Pero si me dices que tienes otra regla mejor
ponla, dimela y la sigo...

Estoy tan perdida
sobre el camino terso de tu piel,
bajo un sol que brilla con intensidad,
sobre una luna que se derrite en tus labios.

y ahora...
Están por salir
la paciencia pisoteada por las prisas,
las canas de lágrimas lejanas;
verdes pastos frescos,
con sabor a menta...

Menta fresca
como el sabor de sus besos
como mi sonrisa que azulado
se prende y me hace ser feliz!
...issabelle...

No hay comentarios.: