The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, noviembre 19, 2008

CoLd DaYs

Este es otoño, 
la estación de la melancolía
y de los días cortos, 
noches frías y largas.

Este es Noviembre, 
el Noviembre que esperé anciosa
aquel en el que en Febrero le dediqué una canción 
hermosa...

Pero hay algo más detrás de todo esto,
es el mes más feliz de mi vida, 
no me cabe en la boca tanta alegría

Sútiles besos me cobijan, 
me dan calor, 
y los sueños me dan energía.

Este es mi noviembre
uno que no quisiera nunca olvidar, 
este es mi otoño
el cual no quisiera que olvides ya.

Y no tengo otra manera de expresar
la manera en la que me siento,
pensando en ti...

Este es mi "algo"
mi sueño alado que quiere emprender el vuelo,
mi estrategia para tragarme al mundo...
y que cuando te veo, 
olvido mis maquiavelismos y me vuelvo real...

Este es mi todo, 
mi mañana, mi tarde y mi noche, 
mi día y mi 19...
la falsa superstición de que me conoces,
pero no sabes 

No sabes si mis movimientos van a hacerte enfadar,
o si la mayoría te harán reír,
no sabes...
es como preguntarse,
¿qué pasará mañana?
I don't know, I don't know...
pero hay algo, 
mi algo...
que me hace sentir que soy amada
que estoy dentro de ti...
que me tienes y te tengo,
y no hay nada más...
ni la lluvia fría de noviembre, nos hizo daño,
sólo nos mojo, y ahora nos amamos.
In other words, hold my hand 
In other words, baby kiss me...

isabelle
(llena de Something, Fly me to the moon & November Rain)

No hay comentarios.: