The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, noviembre 21, 2008

Keine Fragen

Sal ya de mi alma,
veneno fantasmal.
Quita de mi esa daga
que me hace dudar.
No tengo injurias ya,
vete por donde llegaste
y no vuelvas más,
que ya he cerrado la llaga,
que me hacía llorar.
Y ahora yace airada
la parte mía criminal.
Sal de mi vida
que ya no te quiero probar,
sal de mi veneno aguardientoso
que me hiciste cambiar
el amor por el gozo de la forma carnal
Sal ya y no vuelvas,
que ante ti vuelvo a jurar
eres ponzoña viviente que ante mis ojos
vas a sangrar,
sin dejar de vida, una señal.
~*~*~
Finjiendo que me conoces
pretende vivir sin mí
y si a tu paso encuentras flores,
corta una y regalamela a mi,
y si una mañana sientes frío,
mejor sienteme a mí,
y si una noche te encuentras solo
mejor duerme junto a mi
y cuando sientas que no tienes nada
recuerda que me tienes siempre pensando en ti.
~*~*~
Cómo fue que llegaste
lágrimas satinadas que recorren el vidrio de mi ventana
a quedarte junto a mi
que recorren el cristal que cubre mi alma
estabas siempre junto a mi
lágrimas de cristal que se congelan con el rush de tu mirar
pero dudabas en hacerme feliz
y las grandes esperanzas que se estaban yendo al mar
llegaste y te quedaste con la dulce emoción
y que con gran ironía ahora son tu prenda menos real
que de ti me embriago en sensación
y mis sueños con los tuyos te hacen enamorar
de no querer abrir los ojos jamás.
y te daria mi temor
te convertirias en calor que se funde dentro de mi
para que lo conviritieras en mil
~*~*~
e l l e b a s i
(ellas me han dicho que te perdone...)

No hay comentarios.: