The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, agosto 12, 2008

Primer vínculo de tu y mi vida

Está vez... no será necesario decir las mismas palabras,
por eso cambiare el ritmo de las mismas,
no soy yo, me han transformado...
no había planeado quererte tanto,
no tenía siquiera idea de que tú ibas a ser quien me quisiera.
Pero hoy estoy aquí hablando del vínculo que vi entre tu boca y la mía,
de aquellas señales que percibí en tu mirada,
y no tuviste que decir nada,
dos, tres, cuatro, una hora besando tu sonrisa,
diseñando mi próxima estrategia para que me quieras
dándote de mi todo lo que en ese momento tenía...
cayendo hacia ti, como siguiendo el hechizo de una flauta...
y tu Halley? Hamelin? cómo era tu nombre?...
Ah si Gerardo...nombre de héroe y de caballero galante...
Si eres mi héroe quiero que siempre estes junto a mi,
defendiendome de lo que me impida ser yo,
si eres el caballero galante... pues...pues
con que me quieras me basta,
con que me extrañes me doy por servida,
con que me pienses me tranquilizas,
con tenerte me das alegría
y otra vez Isabel dentro de un sueño,
dentro de una nueva batalla
pero no se lucha por ganar o perder,
se lucha por permanecer...
Me tienes,
te pienso,
te quiero,
te extraño...
y ahora esperare sonar la alarma
otro día, distinto al de ayer...
nuevo...
teniendo todo
y comenzando desde nada...
Buenos días...




IsSenTiaLs




Photobucket

1 comentario:

Red devil dijo...

Ojala todos pensaramos siempre asi en el otro dia, hay ocasiones en las que se llega a perder un poco el interes en la vida misma.

Lo bueno es que siempre habra algo, alguien que devuelva esa esperanza y alegria por vivir.

Saludos.