The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, agosto 10, 2008

Primer vínculo de mi y la vida

Can you hear my voice? can you hear my heartbeat? can you hear my love song? can you hear my breathe? can you hear my feelings? can you hear my steeps? can you hear my moan? can you hear my laugh? can you hear my hugs? can you hear me singing? can you hear my silence? can you hear the night? can you hear my love?

Todo lo que puedo decir, es que
no he parado de sonreír
le dije a la vida que la queria vivir
y vaya que me atendio enseguida
Me puso algunos obstáculos
me hizo jugar a las escondidas,
me hizo burlarme de otros
me hizo burla de todos.
Me puso el pie varias veces
cai casi 12 veces
pero al final de cuentas hizo que la quisiera más
Al fin la tuve enfrente,
y como si nada me sonrió...
me miro fijamente,
y me hizo reir también...
cruzamos la mirada
por segunda vez
y esta vez me la hizo retadora...
retandome a vivirla..
y yo no pude aguantar... y enseguida comencé
me di cuenta de que el tiempo corría
como agua naciendo de un manantial,
no se detiene,
no tiene salida...
no sabemos como llega
solo esta ahi... y nosotros sobre el tiempo
sin tener control alguno.
Y ahora que no tengo salida
solo tengo un buen Guía,
una estrella que quiero ilumine mi firmamento personal
luces y flores que me abren paso
no tengo miedo...
solo estoy yo y la vida...
Este es mi sueño,
el que me hace más fuerte cada día,
el que me alimenta,
me hace querer seguir,
este es el comienzo
de una nueva vida...
una que me retó.
Y despierto... 12pm.......

IsSa

1 comentario:

Red devil dijo...

La vida hay que vivirla y si te reta como dices tu hay que aceptar ese reto por que en el transcurso de el pasaremos por muchas cosas que nos haran apreciarla.

Saludos.