The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, agosto 19, 2008

Recuerdo de un momento hermoso nunca antes vivido...

Una vez mas estoy encontronada, chocada, he sido golpeada... oleadas de calor me ponen de malas, mi actitud orgullosa me pone igual, tengo sentimientos y no me dejan respirar, me están oprimiendo rudamente me estan dejando sin ganas para seguir luchando.

3 segundos...
son 3 segundos en los que la vida se acaba,
va perdiendo su tiempo
va dejando su esencia.
En 3 segundos mi inspiración viaja
y en mi mente aparecen 2 personas,
están al borde de un gran abismo,
es lo que llamamos vida
obscuro, profundo, no sabemos en donde empezó
y cuando es que termina,
no conocemos como es su final,
pudiera ser que la caida sea eterna...
Avanzamos miles de metros,
en sólo 3 segundos.
3 Segundos son eternos,
y tú no te habías dado cuenta...


Esto despues de ser yo y tú, o tú y yo, presenciando un mundo distinto, viviendo en un mundo desconocido, mostrando lo que fuimos y no somos y demostrando lo que somos y no fuimos. Tu y yo como una sola persona, un solo ser que hace tiempo cayó, encendió una llama que se apago y no necesito lágrimas al momento, no hubo nada que terminar por que no hubo algo siquiera comenzado. El tiempo fue hermoso, el lugar era mi sueño. El clima era frío como para jamás soltarme de tus brazos, como suelen ser los diciembres, pero sólo había sido una relación sosa, insabora, incolora.... triste, y sola. Ese fue mi resultado. Pero al final feliz por que te veía sonriente, más galante, quizá enamorado... no de mí, pero esa era otra época... "lo que no pasa en tu año, no te hace daño"

Jealousy...
En medio de un gran mar de confusión,
con ira a la deriva,
y pecados naufragando
estoy en esta isla,
al menos eso creía...
Ya no recuerdo su nombre,
y el tuyo se va tatuando en mi cuerpo.
Tenía miedo de lo que pudiera pasar,
y mírame estoy perdida en tí
muriendo de celos...
celos del aire que respiras,
celos del sustrato que pisas,
y tú, que no me ves,
no te das cuenta,
no los sientes.... tú que sabes que soy sólo para ti
y que entregando estoy
una gran parte de mi alma,
te la presto...
Aquí estaré cuando la quieras devolver...


Pero había pensado que los sueños tenían un final. Son cumplidos, algunas veces con grandes esperanzas, grandes ilusiones y a veces con frustraciones. Ahora tengo una rzón para soñar despierta, interminablemente. Estoy dentro de un sueño que no quisiera que terminara. No siento dolor, no tengo ilusiones, es certeza, que se fortalece a cada momento, son instantes maravillosos que de ternura pasan a un término de pasió, aún controlable.

Esta vez, quiero estar en otro sitio dentro de la batalla, sueño con que sea la mejor, la que tendrá muchas estrategias donde se luchará entregando en todo x el todo. Las armas: nuestros cuerpos, nuestras almas, y sobre la mesa nuestros anhelos. Sobre la almohada nuestros sueños, el deseo, nuestra vida.

Quiero que tu figura se funda sobre la mía, ser óleo dandole forma a un hermoso cuadro. Fundir con él nuestros deseos y hacer colores maravillosos. Dejar ahí plasmado un universo de bellísimas emociones, un recuerdo eterno, el mejor sabor de boca, único, el que nos llevará al término de nuestros días y por el que volveríamos a nacer.

IsSaBeLLe

hoy es 19.... segundo mes, de la vida que comenzó hace 3 segundos...

No hay comentarios.: