The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, enero 05, 2008

Mala hierba nunca muere...

INICIO DE TEMPORADA,
AL FINAL DEL AÑO QUE YA CASI SE ACABA

Tú tienes todo lo que me gustaría q tuviera aquel q me quisiera para él.

Pensaba en cierta noche a solas con el humo del recuerdo y el corazón partido en dos.

Hubo un momento, en el que toda mi vida cambio. Aunque mi miedo no quiso irse a ningún lugar y en el mismo punto me dejó.

CONOCIÉNDONOS POR PRIMERA VEZ

“La vida yo no la entiendo, el amor no lo quiero entender; él me gusta más nunca me va a hacer caso, y Tú junto a mi haciéndome creer”.

Pensaba en ti, y en nosotros y en la historia que no dejaremos morir, lo hemos prometido y vale recordarlo por que de eso se trata recordar que no debemos olvidar, y olvidar todo lo que nos hace preocupar, temer, el miedo es solo parte del proceso, una pieza de nuestro rompecabezas. Es solo la entrada al cuarto obscuro el cual solo es para ti y para mi...


ιѕѕαвεïз


Nuestro amor es una mala hierba.
Hierba que nos mata y nos hace vivir,
Cuando menos te lo esperas
Aparece de entre las aceras otra vez

Cuando el tiempo calma la marea,
Y un amor seguro vuelve junto a ti,
Nos despierta un canto de sirena,
El instinto de tenernos cerca... otra vez

Y somos un par de granujas
Jugando ruleta rusa
Sinvergüenzas usando antifaz
Una pareja sin censura
Que le apuesta a la aventura
Kamikazes de la libertad

Y somos un par de granujas
Jugando ruleta rusa
Sinvergüenzas usando antifaz
Una pareja sin censura
Que le apuesta a la aventura
Kamikazes de la libertad

¡Ay! Amor prohibido que nos retas
A darle un zarpazo a la moralidad
Quisiera decir que nos molestas

Pero sabes bien cual es la realidad

Y somos un par de granujas

Jugando ruleta rusa
Sinvergüenzas usando antifaz
Una pareja sin censura
Que le apuesta a la aventura
Kamikazes de la libertad,


Y somos un par de granujas
Jugando ruleta rusa
Sinvergüenzas usando antifaz
Una pareja sin censura
Que le apuesta a la aventura
Kamikazes de la libertad,
De la libertad…

Nuestro amor es una mala hierba






Kamikazes - Raúl Órnelas








No hay comentarios.: