The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, enero 15, 2008

10 meses, 5 días y casi 10 horas...

Pues así es esto, he tratado de escribir todos los días en el blog, pero a veces es imposible. Por mucho que una quiera pues el tiempo fluye como el agua, y como tal se va de las manos.


Y sin embargo muchas ideas pasan por mi mente.


El AMOR, el DESTINO, la FE, la ESPERANZA, el FUTURO, la TRISTEZA, la AGONÍA.... pero la música siempre ayuda, y esta vez fue muy bueno haber escuchado esas canciones que tienen un significado alterno, algo que subliminalmente te hace ver los problemas de otro modo. (Its Been a while, may be tomorrow, ojala vinieras, hoy ya me voy, stranger things have happened, everlong, por que tendria que llorar por ti, quien te dio permiso, destiny...) y viejos recuerdos pasan volando mientras escuchas esas letras, mientras vas entendiendo esos versos raros que crees entender....



Por otro lado los amigos, y los libros, todos tienen algo que decir, lo unico necesario es abrir nuestros oídos y estar atentos a cualquier señal, por mínima que sea.


Y aquí estoy, siempre de pie, mirando al frente, en búsqueda de mis sueños, y reencontrando los que ya tenía... no me preocupa mucho el futuro, ahora solo el presente: lo que debo hacer y en que momento lo debo hacer, usar más la intuición que la razón. Estoy dispuesta a creer en que las cosas pueden pasar.


Sé que no debo "creer todo lo que me dicen". Pero ¿por que no creer lo posible, y lo imposible? Todo puede pasar, todos nos equivocamos, todos prometemos y hemos fallado. He llegado a pensar que el hombre vive de promesas y muere cuando ya no puede cumplirlas o cuando se aferra a lo prometido.


Pero quiero descubrir cual es el camino, el que lleva al mismo lugar con todo y obstáculos, con todo y retos, dificultades... soy CAPAZ de enfrentar todo eso y llegar a ese lugar.



Preferi la muerte lenta en vez del suicidio, pero antes de poder llegar a la fase terminal decidí que era mejor vivir.


Ahora estoy segura de que lo que quiero lo puedo lograr: creyendo.



[ιѕѕαвεïз]


Y la esperanza ha dado golpecitos en la ventana de mi recámara, abrí los ojos y la pude reconocer detras de todas esas gotas de lluvia que se quedaron ahi después de la gran tormenta de mi vida. Habló y me dijo que habia estado afuera:
10 meses, 5 días y casi 10 horas...


2 comentarios:

Lucho dijo...

hey que tal, como estas?

ps nada nomas saludando


cuidate ok?

bye....

Lucho dijo...

ohh si lo olvidé gracias por el pots

bye