The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, diciembre 31, 2007

aDióS al 2o07

Esta es la última entrada del año. Como podran darse cuenta, ya falta muy poco para que se termine. Y como ultimo post de este año, en primer lugar quiero agradecer a Dios que lo pude terminar viva, contenta, y con un sentimiento de plenitud.
Este año que se va, en realidad no empezó siendo muy grato, sin embargo fue mejorando, tuvo muchos momentos que me hicieron abrir los ojos y que me ayudaron a crecer en gran escala. Y tuvo otros momentos que fueron realmente muy malos pero que de alguna manera sirvieron para darme cuenta de muchas cosas.
En realidad, he alcanzado a comprender de cierta manera, que la vida es un momento, y que solo tenemos una... suena tan trillado pero es tan cierto, el hecho de podernos despertando y ganar la primera lucha contra la weba de levantarnos temprano para el trabajo o para la escuela. El ganar la lucha contra los pensamientos negativos, y el asociarse con los positivos.
El hacer una lucha contra la parte negativa de nuestro ser, a lo que podemos llamar cambios positivos, intentos forzados por ser mejores personas.
Hoy quiero agradecer muchas cosas, muchas personas, palabras, besos, pensamientos.
Y les deseo un buen 2008, no hay q predisponernos... mejor ir con la corriente y aprender a tener coco para ganar nuestras pequeñas batallas,
FELICIDADES....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Issa deseo que todos tus sueños, metas y anhelos se cumplan.
Gracias por ser mi amiga ante todo.
Quiero que sepas que tienes mi lealtad y amistad para siempre.
Dicen que estando en el cielo (si es que llegamos a él) te olvidas de quien fuiste, te olvidas del dolor y los problemas, incluso de quien fue tu familia y amigos... incluso aunque no te reconozca, creeme, tendrás mi amistad.

FUNKYTARRO dijo...

ola mi lunita hermosa feliz años y fue feliz pk te reencontre y eso es lo megor ke me pudo haber pasado pro ke siempre ke desido cambiar vivir mejor termino siempre haciendo un nuevo intento por saver de ti cuando me siento sereno como te hecho de menos ademas te extraña mi guitarra y mi boli bic ya no es el mismo sin tu aliento que lo impulse y pake te hablo de mi si esta de mas pake la bervo ragia cursi y nesia megor te digo ke te kiero por encima de cualkier pero mas alla de tiempo y distancia .....