The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, enero 10, 2008

Carta a un "simple mortal"

Me siento tan mal que no se como empezar, una vez mas. Esto tal vez nunca llegue a tus manos. He intentado decirte tantas cosas, no puedo.
Sin embargo, espero poder plasmarlas en esta hoja.
Cuando te veo, solo quiero estar contigo, tus abrazos y tus caricias, hacen que todo se me olvide. No se cual es mi error, pero únicamente le he fallado a mi corazón: amándote.
Ahora comprendo tantas cosas.
Tú no solo puedes tenerme a mí en tus pensamientos. Ahora comprendo cuanto debe doler el amor, para ser amor, pero entiendo que el amor ES.
Me doy cuenta de que a veces la riego pensando en esas cosas. Tengo más de miles de razones para no sentir esto, pero hay una que me lo impide y esa es que te amo con todas mis fuerzas. Que por más que me jure fortaleza no puedo dejar de sentir celos hasta del aire que respiras.
Estoy mal, lo se, pero no soy capaz de reconocerlo. Tengo miedo de luchar por ti y sentirme rechazada. No quiero terminar con esta historia que juntos hemos creado, no tengo fuerzas ni ganas. No tengo a nadie.
Me va a doler perderte, pero me va a doler más el pensar que hubiera sido de nosotros si después de todo, nuestra relación hubiese llegado a otro plano. Me siento triste y muy sola.
Quiero aprender de ti, tomar lecciones para aprender a volar como tu, aprender a soñar. Soy muy mala para eso, aunque lo hago y no importa que salga mal.
Después de todo lo que hoy he dicho, nada mas me queda recordarte que yo tampoco quiero que sufras por mí... no quiero hacerte daño, no quiero detenerte para que sigas cumpliendo tus sueños, y que ironía, creo que lo que me puede doler es sacrificar todo este sentimiento para verte feliz.
Y suena tonto, sonó tonto cuando lo dije, hasta no verte con alguien podré estar con alguien, y eso es por que yo no me siento cómoda con nadie mas, no hay nadie que me comprenda y que quiera escucharme como tu, o tal vez no quiera encontrarlo y no lo busco.
A tu lado he aprendido mucho, pero también he cambiado mucho y ahora no puedo decirte quédate conmigo, y me duele me hace llorar, pero no quiero interrumpir tus sueños.
Tal vez no estoy loca, estoy enamorada o tal vez las dos. No quiero que esto termine. Me gusta como nos llevamos, yo se que algún día se tendrá q terminar por que o tu o yo vamos a encontrar lo mas parecido pero en mejorado en otra persona, algún novio o alguna novia celosa, incapaz de ocupar este lugar que tu tienes en mi, pero quiero que sepas que mientras dure (como diría Edel Juárez) debes saber que eres lo mas importante para mi, que no hay nadie que pueda ocupar tu lugar, y que soy tan tuya que me da miedo buscar lo que tengo en ti en otras personas, se q no lo voy a encontrar igual, te quiero muchísimo eso no lo dudes.

ιѕѕαвεïз

No hay comentarios.: