The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, enero 24, 2008

Una MáS!!!! x FaVoRr?!?!?!

Bueno, no tenía nada que escribir, y me puse a pensar:
¿Qué fue lo mejor que vi hoy en la universidad?
(no... no fue un hombre) fue un tema acerca del cambio, mmm el cambio, sonaba interesante. ¿Cúantas veces hemos estado al borde de querer cambiar?, lo peor es que muchas de esas veces no ha sido por nuestro propio bien.... si no para beneficiar a los demás. Elección de carrera...
¿Hummm?
Querer ser paciente.... ¿Hummm? voy por la hora 10,287,546.... y aún me sigo preguntando, ¿para que debo ser paciente? para el amor???? y bueno recurrí a un camino que nunca pensé necesitaria...

"El amor es paciente y muestra compresión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.

No se alegra de lo injusto, si no que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.

El amor nunca pasará..." (1Co 13:4-8)

Y bueno lo último que quiero agregar, es que tengo los pies bien puestos en la tierra aunque muera por tocar las estrellas... seré paciente, tengo mucho por vivir. Los colores de la felicidad vienen siempre detras de una sombra. Pero tal vez sea por que así sabe mejor...


ιѕѕαвεïз

No hay comentarios.: