The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, enero 17, 2008

Hoy Quiero...

Hoy quiero regresar el tiempo, no uno, si no casi 10 años.

¿Por qué casi 10 años?

Hace casi 10 años viví la mejor experiencia de mi vida.

Aún lo recuerdo, era 1999 y mi papá había tenido un accidente automovilístico. Yo estaba decepcionada de la vida [¿que raro no?] pero creia que Dios me había abandonado, que tal vez el no estaba conmigo, me volví una niña fría. Pero me di cuenta de que no, al contrario, Él no me había abandonado y ahora sé que nunca lo haría.

Pero en ese tiempo fueron muchos intentos fallidos por entrar a ese grupo del que no solo una persona ya me había platicado [ven como si existen las señales!!!] Primero fue Paty en el colegio, me había contado de un grupo llamado Éxodo Sinaí al cual ella iba y había conocido a mucha gente... había niños guapos! jajaja... [teníamos entre 11 y 12 años, la hormona estaba en alerta] pero que le encantaba asistir, era los sábados y me había invitado a conocer.

Despúes fue mi vecina Betty, ella iba a Éxodo 12-37, en el Instituto Carlos Pereyra... y también me hablaba maravillas.

Ok, le conté a mi mamá, y ella me dijo que había uno en Huexotitla. Mmmm... Huexo... naaa... no se si me iban a aceptar. Pero le dije a mi mamá pues llevame. Y un sábado ya casi de vacaciones fuimos, yo tenía miedo y me iba a arrepentir, pero ella noooo!!!! ya estabamos ahí, no podiamos echarnos para atrás. Y nos acercamos con Yeryé (mmm no c si asi se escriba, pero asi se llama) y tenía una cara de malo, no voy a mentir, y pues nos rechazó. [Dijo que ya iba a terminar el "semestre" que mejor regresara en agosto] y bueno, ese habia sido mi primer intento fallido.

Tercer intento: [LA TERCERA ES LA VENCIDA] Era un sábado, y nos quedamos de ver en Huexo [claro, Pato y yo] y ahí la mamá de ella nos llevo hasta el salón Padre Félix, y claro que nos aceptaron. A ella la metieron en Simeón [los de azulito] y a mi en Dan [woow!! los de rojito]. Y nos encontramos a ooootra Paty, del colegio también y si estaba medio sorprendida de vernos. Fui bien recibida, nos llevaron a una "junta" por tribu, me presentaron (Diana la jefa, Carmina, Luis Enrique, Ricardo, Jesús, Magda, Maggie, Jorge. Los dos últimos acababan de entrar.) Me explicaron las cosas básicas, algo como mística, colores, y por que se llamaban raro los demás "equipos". Pero me quede. Y conocí el lado bueno de las misas. El lado bonito de la religión. El lado padre de ser hija de Dios.

ISsa...

No hay comentarios.: