The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, septiembre 11, 2006

Venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¬¬
Propongo un levantamiento de lechugas!!!
Convoco a cada jitomate, cebolla, calabaza!!!
Clamaré al dios de las verduras....!!!
todos contra los "ociosos" que no tienen nada que hacer...
y que me niegan el libre paso (y q por lo tanto me xhingan) para poder comer en mi casita...
Por que YO si tengo mucho que hacer!!! (como dormir =P y comer)
Tengo tareas que imprimir!!!
Tengo MUCHAS ganas de estar en mi casa después de un día pesado de clases...
Pero claaaro... la gente que no se pone a pensar en mi,
y en cada persona que sufre igual que yo...
y se les ocurre hacer PLANTONEEEEEEEEEEES
en avenidas sumamente concurridas!!!
...
Otra vez YO! (emputadita ¬¬)

No hay comentarios.: