The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, septiembre 01, 2006

PuRa ShiT!!!

Enojada con la gente de mi país, indignada porque se les da la libertad de expresión y luego se emocionan y pasan a sh*ngar a mi gente!!!
Por qué no somos un país normal!?!?!
Porqué no podemos avanzar y crecer economicamente como país...
Porqué, porqué... porqué!?!?!
Te Amo FoX, tienes un gran carácter, yo en tu lugar hubiera mentado madres!!! inxes gentes que disfrutan viendo como se hace mi*rda nuestro país... inxes gentes que ya no les preocupa el pueblo si no salir en TV desnudos, con pancartas gritando sandeces... "Voto x Voto, Ksilla x Ksilla!!!" que madres es eso!?!?! porque en el lugar de estar perdiendo el tiempo (exponiendo a su familia) se ponen a trabajar para demostrar que si somos un país productivo! que si nos echamos la mano podremos alcanzar buenos niveles dentro de la economía mundial, porque no se ponen a leer un periódico mientras están en la plancha del zócalo...
Porqué se empeñan en desgraciar la imagen del país.......................

IsSa (enKbRonaDiTa)

1 comentario:

FUNKYTARRO dijo...

aiii preciosa POS PORKE POR LO NACOS DEL PRD JAJAJA POR ESO Y PORKE MUSHIOS MEXICANOS NO KIEREN VER LA REALIDAD EN LA KE VIVEN Y LA GENTE SE EMPEÑA EN FINGIR COSAS Y OCULTAR LA VERDAD Y LO KE SIENTE ESO ES LO KE PASA..................EN FIN OTRAVEZ AKI ESCRIVIENDOTE KISAS TU NI KIERES SAVER IA NADA DE MI EN FIN BUENO CUIDATE MUSHIO TKM MI LUNITA ADIOS