The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, septiembre 03, 2006

¿¡¿QUE PASARIA?!?

Si te encuentro como hoy en la neblina...
...y que aún beso tu recuerdo aunque no sepa porque... ...si me abrazas y me cuentas que tu vida, se quedo entre mis almohadas viejo campo de batalla...
...SI TE DIGO QUE TE EXTRAÑO COMO A NADIE....

...si de pronto la distancia nos acerca, y despacio clausuramos esta puerta...

...ENCERRANDO BAJO LLAVE NUESTRO AYER...!!!

...y contigo las palabras sirvan para hacer llover...

...si me dices en silencio que lo sabes, si no nos decimos nada ¿¿¿PARA QUÉ???...

...Si te entrego el corazón en esta prisa, si no me devuelves todas mis caricias...

...Y MINTIENDO QUE TE AMO, TU ME CREES...


¿¡¿QUE PASARIA?!?

Abel Velásquez

No hay comentarios.: