The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, septiembre 22, 2006

Porque estoy sick!!!

Esta vez estoy dispuesta a dejarme llevar, me estoy elevando y no es necesariamente con alguna droga, (a no ser que sea la de la gripa…) anyway debo centrarme en la materia que llevo con el, quizá esta vez ponga más atención.
Pero por otro lado estoy dentro de la gran duda, “Algún día me hablará?” yo si quiero hablarle, aunque la última vez que lo vi estaba ahí la oportunidad, se había presentado sin que lo pidiera, pero no! La kgue! Porque me puse nerviosa y no lo vi a la cara, aahh! Que miedo conmigo, me paso!
Pero bueno que querían no tengo la experiencia suficiente siempre me pasa así con ELLOS, bueno no siempre ………….. ok! Si siempre. Damn Thing!!!
Ahora me siento niña de secundaria, aaah, mi trauma, jeje… si si, recuerdo ese día. Bah!
Que miedo, estaba en esa plaza con mi mejor amiga y vi a ese que me traia andando por "la calle de las amarguras", mi corazón latía más fuerte, y llegó el momento de la verdad.
A ver quien sale mas Pen%ej@. Lo interceptamos, y empezó a correr el tiempo, la primera pegunta fue algo así como “¿Cómo te llamas?” (su nombre ya me lo sabía todo, completito, incluso con el segundo nombre que no era muy moderno jeje, me reí cuando supe cual era su segundo nombre, y pues sus apellidos y todo, podria ser detective busca pistas, espía… dha!) el dijo “Omar” y luego yo pregunté, “oye eres mi vecino?” primer round y K.O.!!! “no, no se, no te habia visto” toma chango tu banana! Así o más –Stupid Girl-
Y así como no quieren que me traume…
No he vuelto a hacerle la plática a alguien que me guste.

Moraleja: Yo fui la Pen%ej@!!! gané! lo sé, y de la peor manera.

Segunda Moraleja: el también perdió... jeje, se perdió la oportunidad de conocerme, y creo que le ha ido mal... y yo... FELIZ!!! y me di cuenta de que en verdad era feo, era como Lobito, según mis amigas... y por ahí me enteré q no tenia personalidad, shale que feo...

1 comentario:

Super Dyavlo dijo...

chale hablale y ya !

pues si tienes personalidad a mi parecer !
ahora que valla a puebla me invitas unas chelas !