The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, septiembre 19, 2006

Después de la tormenta...

Si si, después de la tormenta llega la calma, como no... porque ahora estoy conciente de que en algún lugar está mi principe azul, si si... ya me dijeron que si existe, y que esta cañoooon encontrarlo pero que existe. Jejeje... de todas maneras en lo que aparece sigo queriendo a los hombres, jeje, si si, los quiero mucho, a mis amiguitos... y espero que la maldición Jay Z no dure mucho!!! ¬¬
(Es que en días anteriores, confundí al que la hace de Xzibit por Jay Z, en la película "Date Movie" dhaa!!! será mi sombra por un buen tiempo...)
También espero q ojitos me siga viendo, aunque me ponga nerviosa en clase, ya me di cuenta de que si no va me duermo! ayy q oso, que bueno que no fue la clase pasada, me hubiera visto toda jetona, y luego que el profesor todo indiscreto (en si creo que yo fui la indiscreta) hace que todos me veaaan ay ay ay >_<>
Atte.
IsSa......

No hay comentarios.: