The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, septiembre 13, 2006

Día de los idiotas!!!


Aja, hoy es un día asi, como que todas (mis amigas y yo) decidimos odiar a los hombres. Nuestras razones son factor clave, y aquí mencionare algunas:

- No se dan cuenta de que nosotras seríamos las únicas que dan todo por ellos (hombres específicos).

- No saben que significan las palabras "Te Amo", (al menos para una mujer son muy importantes, bueno igual y no para todas, pero para su "servilleta" y unas cuantas más esas palabras significan "Te ofrezco mi vida entera"; "Te quiero más que nadie, y soy capaz de demostrartelo"; "Eres única para mi, y gracias por existir"... y tal vez mi error sea el que espero que me lo digan sinceramente! Demuestrenme que aún hay hombres sinceros!!!


- Dicen que si nos quieren, pero buscan solo nuestra Amistad, cuando nosotros no buscamos eso!

Sin embargo he llegado a la conclusión que creo que vamos buscando por otros lugares, y may be sean los equivocados, o sea que, seguiremos buscando...

IsSa... from Puebla!
Y les seguiremos informando...(y buscando)
La notte è stellata,e tremano,azzurri,gli astri in lontananza

No hay comentarios.: