The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, noviembre 16, 2010

Un átomo perdido...

Aquí no hay más que un átomo perdido buscando el camino de regreso a casa.
Quinientas veces ha perdido su camino, pero en medio del mundo nunca se ha sentido solo. A algún corazón ha pertenecido, pero su amnesia le ha hecho confiscarse la memoria.
La lluvia ha conocido, y el invierno que pronto se acerca, en brazos de morfeo ha dormido y ha tenido muchas fiestas.
Ayer por curiosidad lo anduve buscando, y el átomo sólo me dijo sollozando:
Quiero volver al corazón inocente de mi pasado,
hoy me hallo confundido
y no encuentro ni una pista de aquella vida
que hoy busco y no encuentro
siento que me mata la tristeza....

No hay comentarios.: