The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, noviembre 09, 2010

Será...

Será que he perdido el acento
para darle en el centro a los retos que el tiempo me da
será que este largo silencio que me quema el aliento
es un trago que ya pasará
Será que me han ganado la partida
los mounstros de la monarquia que no quisieron arriesgar por mi
será que al otro lado de la luna,
cuando el sol se salga de la cuna,
mi sueño se despertará,
será que estoy perdiendo mi lugar
y la batalla en esta guerra fria
será que pierdo velocidad
o estoy quedandome sin gasolina
será que soy un necio de verdad
por no tirar la toalla todavia
será que nadie me podrá parar
y es que esta lucha es solamente mia....
Yo se que he perdido mil batallas o más
Pero la guerra aún no se termina...........

(Raúl Ornelas, Edgar Oceransky)
La última estrofa fue dicha por Napoleón Bonaparte

No hay comentarios.: