The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, noviembre 04, 2010

Kapput

Y me volviste a cortar.... ya no hay quien me repare!!!
Te atreviste a decir "terminamos" en un compendio irreverente,
tus sátiras y mis mentiras, mis ganas de callarte diciendo "me da igual"
La triste historia que aún continúa
la hierba pegada a la piedra que es hostil,
las ganas que se salan... no quieres estar conmigo
eso es lo que demuestras... te desapareces
y no te quiero ver... te odio, y con rabia desbordante,
si te pienso se llenan de agua mis ojos...
pero "no" una vez más me dirijo a pensar otra cosa
me distraigo con otras canciones, con la vida alborotada de quien me rodea,
me lleno de sus historias de amor, de desamor, al fin que la mía a nadie le importa,
ésta ya fue... se le dio borrón y renunciaste a la cuenta nueva,
por eso mejor me callo,
y me caigo de rodillas siempre frente a ti
y no me importa, yo lo único que quería era besarte,
era provocarte... lo único que quería era que me pretendieras...
que me prendieras, que solamente desbordaramos amor y pasión,
que me dijeras "mi niña"... y me desquiciaras con tus caras bromas.
Pero hoy... "ya no quieres"....


IsSa'S MinD

No hay comentarios.: