The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, noviembre 23, 2010

There's Life Outside...

Ayer fue mi examen profesional... Fue un poco estresante pero a la vez encontre motivación. Y decidí hacer unos cambios.

"El hombre es la medida de todas las cosas" (Protágoras)

¡Quiero trascender!, tengo una nueva meta... trascender, dejar huella... sin desearlo lo he logrado. El impacto que mi familia tuvo el día de ayer fue muy reconfortante. Verlos a todos orgullosos, ver a mis padres contentos y a mi hermana... no tuvo igual. Que el representante de mis primos menores a mi, dijera que me ve como su motivación me llenó de orgullo... quiero ser un buen ejemplo. Y como muchos dijeron: esta es una nueva etapa.... La palabra nueva me sabe a cambio.... me sabe a estrenar una forma de vida.

"8 (previsión) De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro". (Mario Benedetti).

Ahora es cuando pretendo cambiar mi vida, cambiar la rutina y demostrarle al mundo y a quien más quiero que soy una persona en la que se puede confiar... volveré a luchar por la verdad y volveré a ilusionarme. No pasará nada más allá de lo que yo quiera que suceda. Sucederá lo que quiero que suceda....!!!

Dentro de todos estos días de estress me dieron ganas de darme otra oportunidad, hoy que no tengo ningún sentimiento de despecho o venganza, que me demostré que soy realmente feliz estando sola y estando acompañada, reconozco que me gusta que me digan: "me gustas", "me caes bien", "quiero verte e invitarte a salir"... y éste es el momento... hoy todo cambia... he decidido ser Muy Muy Feliz... y aprender mucho de esta nueva etapa.


Photobucket



IsSa'S MiNd

No hay comentarios.: