The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, noviembre 19, 2010

Desafio...

Existo en un lugar y tiempo compartido
me canso de vivir la misma historia un millon de veces
que si alguien me gusta y no me pela,
que si alguien me quiere y no lo pelo porque no me gusta,
que si quiero entender a alguien y no puedo...
que si amo u olvido, o lloro, o pienso...
Pero quiero un desafio,
caminar en un lugar donde nadie haya puesto sus pasos por miedo
quiero reinventar mi historia
y hacer nuevas notas, crear una melodía distinta...
Quiero recuperar a una ilusa y a una soñadora,
quero volver a sentir quiero ilusionarme nuevamente,
quiero pensar en la incertidumbre de si va a funcionar o no...

Pero detesto esconderme.... detesto el miedo, detesto las mentiras...
Por eso quiero cambiar todo...
quiero reventarle al mundo lo que he vivido,
quiero que el mundo me reviente todas las cosas que son buenas y que me regala
dia con dia, noche con noche, nota con nota, verso a verso... paso a paso
Dejare de mentirme a mi misma...

Dejare de pensar y seré más intensa
cambiaré lágrimas por nuevas experiencias,
tendré la actitud positiva y la mirada en alto...
Por que la vida es solo una y no pienso seguir
desperdiciándola.....

Issa's Mind

No hay comentarios.: