The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, julio 27, 2010

RetRacToMe

Ash, ya ni se que maneja mi cerebro!
Hoy puedo estar contenta pensando que te he olvidado...
Mañana tengo los mejores recuerdos,
es que quizá sea que no te he olvidado,
Lo más incorrecto que pude haber hecho
es haber "supuesto" que tu me habías olvidado ya...
Mis besos y los suspiros que te otorgué,
mis labios y mis piernas con las que tanto te amé...
O es quizá que lo que yo olvidé
es que tu conmigo quieras volver,
olvidé mi ingenuo sueño aquel...
y te vi en los brazos de una bella mujer,
abrazándola y diciendole lo bien que se ve,
murmurandole en el oído lo mucho que la amas
igual y más que ayer...
Por eso tuve odio contenido y en mi vista ya no te quise ver
eliminé todo recuerdo que me unía con tu piel...
Quizá lo que no olvidé
es que tu cuerpo y el mío desnudos se veian bien,
no olvidé el olor a canela que dejaste en mi lengua,
ni los labios con los que alimentabas cada motivo de placer,
no podré olvidar los ratos alegres que tuvimos ayer,
ni el gusto por poner mis labios en tus palabras y en tu hiel....

Olvidar... no es más q el antónimo de recordar,
pero Tú eres el antónimo de Mi...
por eso no me odies por sufrir pensando en ti,
yo ya no sufro sabiendo que tu ya no perteneces más a este ser....
ya no sufro pensando que no seré yo la que sacia más tu sed...
Aunque si no puedo tener tu amor, deseo una vez más tener tu cuerpo
y regalarte mi placer...

Photobucket

IsSa
Loves
Our
Very
Elemental
Union in Time...
Great and
Very special
Zeit....

No hay comentarios.: